Eydon Kettle Company Limited - The STORM Kettle

Teléfono: 44 (0)1327 261800

English

El hervidor Poppin STORM Kettle

The Poppin STORM Kettle Kit

El modelo Poppin es el miembro más joven de la familia de hervidores STORM Kettle. Su tamaño compacto y su peso reducido lo convierten en el compañero ideal para los mochileros y los aficionados al trekking, el piragüismo, etc.

Con un tamaño de tan solo 28 cm de altura por 14 cm de diámetro (11" x 5,5" dimensiones embalado), es más fácil de guardar y de llevar que los hervidores STORM Kettle más grandes. Pero no se deje engañar por su tamaño, ya que el Poppin tiene capacidad para nada menos que 850 ml de agua (aprox. 1,5 pintas). ¡Más que suficiente para dos deliciosas tazas de té bien grandes! El modelo Poppin sólo pesa 0,5 kg (1.25 lbs) vacío, así que también es más ligero que sus hermanos mayores.

Kit de hervidor Poppin STORM Kettle completo

El modelo Poppin se fabrica de serie con acabado en negro (opcional y con un coste extra para los hervidores más grandes), con un kit completo de accesorios, incluyendo un Poppin CookKit con una rejilla de dos piezas, un cazo, una sartén y un mango universal, además de un STORM Pan Support y una STORM Bag fabricada en yute.

Pedidos

El kit de hervidor completo Poppin STORM Kettle tiene un precio de tan sólo £69.99 más gastos de envío estandar según destino para cada pedido.

Poppin Kit

El famoso STORM Kettle, ideal para los apasionados de la vida al aire libre
STORM es una marca comercial registrada, propiedad de Eydon Kettle Co Ltd (Nº 2151189)
El hervidor Popular STORM Kettle es un diseño registrado (Nº 2070859)

www.eydonkettle.com