Eydon Kettle Company Limited - The STORM Kettle

Teléfono: 44 (0)1327 261800

English

El STORM CookKit

STORM CookKit

Cazos opcionales para el STORM Kettle

El STORM CookKit amplía las posibilidades de uso de su STORM Kettle , con dos cazos para utilizarlos con la fuente de calor del STORM Kettle. El kit incluye una sartén, una cacerola, un mango desmontable y una rejilla de dos piezas que le permitirá colocar las sartenes sobre la fuente de calor de un STORM Kettle (la fuente de calor del hervidor, que aparece en la imagen, no se incluye en el CookKit). ¡Ahora podrá cocinar un desayuno rápido y preparar el té usando la misma fuente de calor!

¡Una cocina en la mochila!

Ideal para aquellos que quieren viajar ligeros de equipaje, pero que quieren cocinar algo más que una simple bebida caliente, la combinación del STORM Kettle y el STORM CookKit les permitirá cocinar platos calientes rápidos a la vez que consumen el mínimo de energía. El STORM CookKit añadirá muy poco peso a su mochila, ¡pero una enorme utilidad a sus viajes!

Utilización del STORM CookKit

La rejilla de dos piezas del STORM CookKit encaja a la perfección en la fuente de calor del STORM Kettle. Después de encajarla, debe añadirse combustible adicional según sea necesario para calentar un cazo o sartén cada vez. Use el mango desmontable para más comodidad cuando vaya a hervir o freír. El traspaso del agua caliente que queda en el hervidor a la cacerola es la mejor forma de hervir sin gastar más combustible del necesario. Con una pequeña cantidad de combustible y un poco de ingenio culinario, ¡podrá preparar platos dignos del mejor chef!

Cocina campestre: ¡rápida y deliciosa!

  • Hervir: desde huevos hasta arroz, también puede calentar comida enlatada
  • A fuego lento: pescado, huevos poché, etc.
  • Freír: salchichas, bacon, y todas las delicias típicas de la comida al aire libre
STORM Pan Support in use

El STORM Pan Support (soporte para cazos)

Se trata de un “extra" para usar con el CookKit. El anillo del STORM Pan Support se coloca en el cuello superior de un STORM Kettle, facilitando así la colocación de un cazo del CookKit. De esta forma el calor que sale de la chimenea del hervidor ya no se desperdicia, sino que se aprovecha para calentar el cazo al mismo tiempo. Si necesita añadir combustible para el STORM Kettle, sólo tiene que quitar el cazo (sin quitar el Pan Support), añadir la cantidad de combustible que necesite, y volver a colocar el cazo en su sitio. ¡El ahorro de tiempo y combustible está asegurado!

Nota importante: Nunca caliente el STORM Kettle sin agua dentro, aunque sólo vaya a usar el Pan Support y el CookKit.

Pedidos

Los precios incluyen el IVA de 20% (donde corresponda) desde el 1 de enero de 2011.

El STORM CookKit tiene un precio de tan sólo £15.75.

El STORM Pan Support tiene un precio de tan sólo £6.50.

STORM CookKit
STORM Pan Support

El famoso STORM Kettle, ideal para los apasionados de la vida al aire libre
STORM es una marca comercial registrada, propiedad de Eydon Kettle Co Ltd (Nº 2151189)
El hervidor Popular STORM Kettle es un diseño registrado (Nº 2070859)

www.eydonkettle.com