Eydon Kettle Company Limited - The STORM Kettle

Teléfono: 44 (0)1327 261800

English

Experiencias con el STORM Kettle:
¡Nos recomiendan!

Estos hervidores han viajado ya por todo el mundo, y con bastante regularidad nos llegan testimonios de clientes satisfechos. Estos son algunos ejemplos:

British Schools Exploring Society Expedition

Expedición de la British Schools Exploring Society al Yukón

El 1986, nuestros hervidores acompañaron a una expedición de la British Schools Exploring Society al territorio del Yukón, en Canadá. Penny Arden, la secretaria administrativa, nos escribió: “Ahora que hemos comprobado su eficacia, ¡nunca saldremos sin nuestro hervidor!”.

Expedición Kota Mama

Kota Mama Expedition

En octubre de 1999, los hervidores STORM Kettle acompañaron a Sir John Blashford-Snell en su expedición Kota Mama a Bolivia, Brasil, Paraguay y Argentina como parte del equipo del barco. Una carta escrita en su nombre por el Capitán J. Masters MBE, nos indicaba: “Siempre podíamos tomar una bebida caliente ¡y en tan sólo cinco minutos! Durante cuatro meses usamos, e incluso abusamos, de estos hervidores, y se convirtieron en unos valiosos compañeros de viaje”. El propio Sir John anotó "Hemos usado los hervidores STORM Kettle casi sin descanso y admiramos su eficiencia”.

Cambridge to Cape Town Trip

De Cambridge a Cape Town

Dickie y Helen Sansome recorrieron una ruta de Cambridge a Cape Town en 2003, y nos escribieron “Nuestro STORM Kettle funciona a las mil maravillas. Lo hemos usado con todo tipo de combustibles: corteza de eucalipto, vainas de jacaranda, estiércol de camello... ¡hasta cajas para vino!”

British Waterways

Wendy Davies, que trabaja para la British Waterways en la reparación y el mantenimiento de los canales de Dudley (Reino Unido), escribió: “¡Estamos impresionados con este hervidor! Ahora podemos preparar rápidamente una buena taza de té”.

British Waterways Canal

Ruta a Petra, Jordania

En octubre de 2005, David Symes realizó un viaje de senderismo a Petra (Jordania) y se llevó con él dos hervidores STORM Kettle. Nos envió un correo electrónico en el que nos relataba su experiencia: “Perdón por el juego de palabras, ¡pero los hervidores han cosechado un "hervidero" de admiradores! La verdad es que son extraordinarios, especialmente en lugares donde la madera escasea”.

Trek to Petra

Isla de Handa, noroeste de Escocia

En el verano de 2006, Doug Gilbert hizo un recorrido a remo hasta la isla de Handa con el Tayside Sea Kayak Club y un hervidor Popular STORM Kettle en la mochila: “Aquí estoy preparándome algo caliente para beber en mi fabuloso hervidor Eydon STORM Kettle”. ¡Como pueden ver, nos hizo un tiempo fantástico!”.

Handa by Kayak

Té y alubias calientes

En agosto de 2007 Kate Harvie nos escribió “Pensé que les gustaría ver el CookKit en acción, calentándonos un par de latas de alubias. Esta es mi hija, removiéndolas con un palo. ¡Adoro el STORM Kettle! Una taza de té, estés donde estés, y en sólo 10 minutos. ¡Genial! Ahora mi hermana quiere comprarse uno igual...”.

Heating Beans on a CookKit

Concentración de vehículos a vapor en Strumshaw (Reino Unido)

Charlie Mattin nos escribió en nombre de los asistentes: “Aquí pueden ver su extraordinario STORM Kettle funcionando junto a un “hervidor” más grande... en la concentración de vehículos de vapor Strumshaw Hall Steam Event, en mayo de 2008. Como ven, el sol no brilló demasiado, ¡pero sí nuestro estupendo hervidor!"

A STORM Kettle sits on a bigger boiler!

Año Nuevo en Achnahaird

En enero de 2009, D. Gilbert nos envió un correo electrónico a The Eydon Kettle Company: “Gracias por la rapidez en la entrega. Ya somos muchos los que utilizamos los hervidores STORM Kettle en todo el mundo, ¡y cada vez somos más! Les envío una foto con unos amigos noruegos el día de Año Nuevo en Achnahaird, cerca de Ullapool (Escocia, Reino Unido). Ya no nos podemos imaginar un viaje sin nuestro hervidor. ¡Es imprescindible!”.

Eydon STORM Kettle in use on New Year's Day, Achnahaird
A STORM Kettle on a Welsh Hilltop

Maniobras en Gales

Lee Barrett nos mandó un correo electrónico en julio de 2009: “Hola, John. Pensé que le interesaría recibir unas fotos que tomé recientemente durante unas maniobras que realizamos en Gales. Decidimos hacer una pausa y prepararnos un café. El STORM Kettle ya es uno más de nuestro equipo, ¡va conmigo a todas partes!” Gracias”.

An Eydon STORM Kettle in Lesotho

El STORM Kettle en Lesoto

Vanessa Guthrie nos escribió un correo en junio de 2010 con fotografías del STORM Kettle en Botswana y Lesoto. La imagen que se muestra fue tomada cerca de las cataratas de Maletsunyane en Lesoto. “¡Pronto les enviaremos más fotos!”.

STORM Kettle on a Cornish Beach

En una tranquila playa de Cornualles

En septiembre de 2010, el Dr. T. Rogers nos escribió para contarnos su experiencia: "Hemos vivido muchos momentos fantásticos con nuestro STORM Kettle, y queríamos compartir algunos de ellos con vosotros. La foto es en Nanjizel, en Cornualles, una preciosa playa, alejada de todo y de difícil acceso, donde pudimos disfrutar de una deliciosa taza de té gracias a nuestro hervido... Estaremos encantados de que usen nuestra foto en su página… ¡el hervidor perfecto en un lugar perfecto!"

Eydon STORM Kettle in Afganistan

Montañas Pamir en Afganistán

Alexander Duncan nos escribió en 2011 y nos mandó algunas fotos: "Estas fotos se tomaron en las montañas Pamir al noreste de Afganistán, donde el estiércol de yak nos sirvió como perfecto combustible para nuestro hervidor. Teníamos dos hervidores STORM Kettle, que desde el principio se convirtieron en esenciales para nosotros. ¡Unos compañeros de viaje ideales! ...Acabamos de comprar otro STORM Kettle para usarlo en Northumberland (Reino Unido), donde vivimos ahora. ¡Gracias!”

STORM Kettle on Loch Ness, Scotland

Loch Ness en Scotland

Aros Mathieson has taken his Kettle out and about in Scotland. In July 2013 he sent a photo with this email: "I thought you might like this photo of your STORM Kettle in use on the shores of Loch Ness! What an excellent product. Easy to use and fast."

 

Y nuestros hervidores STORM Kettle no sólo fascinan a las personas...

STORM Kettle and Camel
 

www.eydonkettle.com